Con fotos inéditas, los Beckham celebran 21 años de matrimonio


Fue el 4 de julio de 1999 cuando David Beckham y Victoria Adams, aquella famosa integrante del grupo juvenil Spice Girls sellaban su amor con el astro del futbol en el castillo de Luttrellstown en Irlanda. Ahora, 21 años después, su amor sigue más vivo que nunca.

“Feliz aniversario David, no puedo creer que hayan pasado 21 años desde que dijimos ‘Sí, quiero’. Cuatro niños, cuatro perros, muchas risas y te quiero más cada día”, escribió emocionada la diseñadora junto a un emotivo video recopilatorio de sus mejores imágenes juntos que compartió con sus seguidores en Instagram.

Por su parte, David Beckham también felicitó a Victoria pero de una manera mucho más divertida. “Bueno, hace 23 años estaba sentado en mi habitación con Gary Neville y las Spice Girls estaban en la televisión y me giré hacia él y le dije: ‘Ohhhh, me gusta la del minivestido de cuero negro’,” comentó Beckham en una publicación en Instagram. “Quién iba a pensar que estaríamos celebrando 21 años de matrimonio y tendríamos 4 preciosos y perfectos hijos. Gracias y feliz aniverario. Te quiero @victoriabeckham”, agregó el también empresario.

Ambos han aprendido que forman un equipo perfecto, son capaces de superar cualquier obstáculo y la numerosa familia que han formado juntos es el mayor éxito de sus vidas. La felicidad de la pareja es completa al lado de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, con los que pasan todo el tiempo que pueden y hacen constantemente planes.

 

Comentarios

Anterior En tiempos de pandemia, ¿qué tan seguro es ponerse uñas?
Siguiente Positivo a Covid-19, pitcher mexicano de Grandes Ligas