in , , , ,

Con gran entusiasmo, ciudadanos manifiestan su apoyo incondicional a Román Alberto Cepeda y su proyecto de gobierno

Apoyo total a su proyecto de Gobierno, le manifestaron al candidato priista por la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, cientos de ciudadanos que se dieron cita en los diferentes lugares a los que acudió este domingo en la recta final de su campaña.

Las colonias Eduardo Guerra y Hogares Ferrocarrileros, así como los ejidos El Perú y La Palma, fueron visitados por el candidato, quien recibió muestras de apoyo incondicional por parte de los habitantes de estos sectores, que con gran entusiasmo le dijeron que están listos para apoyarlo el próximo 6 de junio, y que no tienen duda de que él será el próximo alcalde de Torreón.

El candidato dijo que estamos a tres días para finalizar la campaña, y a 8 días para la elección, por lo que falta poco para recuperar la ciudad, “vamos a retomar el rumbo de Torreón, el agua, el empleo, la seguridad, la limpieza, la pavimentación; todo lo que hoy no han atendido, lo vamos a retomar y vamos a hacer equipo con Coahuila”.

Agua potable las 24 horas, drenaje sanitario digno y eficiente, mayor seguridad, pavimentación y cero baches, alumbrado público y un centro comunitario con médico, consulta y medicamento gratuitos, fueron los compromisos que el candidato pactó con los vecinos para atenderlos y solucionarlos cuando asuma la alcaldía.

Habitantes de la colonia Eduardo Guerra dijeron que están hartos de padecer la indiferencia de las autoridades de la actual Administración Municipal, pues desde hace cuatro años se olvidaron de esta colonia, y la constante es la falta de agua para sus necesidades más básicas, aunado al deficiente servicio sanitario, además de la inseguridad y otros malos servicios que son el “pan de cada dia” y han afectado su rutina diaria.

Román Alberto Cepeda dijo que a lo largo de su carrera ha sido congruente “Soy un hombre priista y siempre he llevado al PRI con la frente en alto, y quiero hacer de Torreón la mejor ciudad de Coahuila, la mejor ciudad del norte del país, un Torreón con agua, limpio, con empleo, que tenga plazas dignas, donde cada centro comunitario tenga médico, consulta, y medicina gratuitas”.

Finalmente pidió a los ciudadanos no bajar la guardia y acudir el próximo 6 de junio a emitir su voto por el PRI para obtener la victoria, la cual dijo, está seguro que obtendrá gracias al apoyo de todos ellos, y aseguró que lo mejor para Torreón, está por venir.

Comentarios

Escrito por Redacción

Vamos a cuidar el voto de las y los torreonenses: Marcelo Torres

¡Se acabó el embrujo! Así felicitó AMLO al Cruz Azul