in , , , ,

Con las mujeres que merecen más, llevaremos a Torreón al siguiente nivel: Marcelo Torres Cofiño

“Conozco a muchas mujeres que, además de su empleo formal, venden ropa, zapatos o productos por catálogo, hacen bisutería o postres, además de atender su hogar y a su familia, para salir adelante, para completar la quincena porque necesitan más.

Precisamente, con estas mujeres que merecen más, llevaremos a Torreón al siguiente nivel, a ese que todos merecemos” declaró Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón.

A una semana del arranque de su campaña, Marcelo Torres ha visitado los ejidos El Perú y La Concha; y las colonias: División del Norte, Sol de Oriente, Joyas del Desierto, Jacarandas, Francisco Villa Poniente, Santiago Ramírez, Rincón la Merced, Ciudad Nazas, La Aviación, Perla del Oriente y Villas Las Huertas.

Ahí, ha llevado a cabo las Asambleas, donde ha dialogado con las y los torreonenses quienes le han manifestado su apoyo y simpatía a sus propuestas de campaña, hombres y mujeres que quieren que Torreón llegue a otro nivel y saben que merecen más.

“Muchas de ustedes me han contado sus historias para enfrentar los retos que la vida les presenta, por eso reciban todo mi reconocimiento, y para las mujeres de Torreón como ustedes, mujeres luchonas, que no se rinden, que saben que merecen más, promoveremos una mayor gama de créditos a la palabra que les permitan acceder a apoyos que van de los 6 a los 30 mil pesos. Queremos impulsarlas a ser verdaderas empresarias que generen más lanita para sus hogares y lo vamos a lograr” apuntó.

Marcelo Torres ha señalado que Torreón es la quinta ciudad con los salarios más bajos en México, que aunado a que las mujeres perciben menor sueldo que los hombres, es preocupante para el presente y futuro de nuestra ciudad, “por ello, en mi administración generaremos las mejores condiciones y servicios públicos que den la confianza a los inversionistas para que se instalen en Torreón y ofrezcan más y mejores empleos” dijo.

Finalmente, Marcelo Torres dijo que para llevar a Torreón al siguiente nivel no irá solo, irá de la mano de los ciudadanos, de mujeres, jóvenes y hombres que merecen más, más oportunidades, más empleos y más sueldo.

“Tengo la experiencia, el empuje y sé cómo hacerlo”.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registran 48 nuevos casos y una defunción por Covid-19 en Coahuila

‘Vamos juntos a construir el Torreón que queremos’, convoca Román Cepeda al recorrer colonias y ejidos de la ciudad