in , , , ,

Con marcha, exigen localización de la joven lagunera Sugey

Este domingo primero de mayo la señora Alma Delia Hernández García, madre de Sugey Parra, lideró una marcha con el objetivo de hacer visible la desaparición de su hija.

Juanito a colectivos de búsqueda y grupos feministas, pidió que se dé celeridad al caso, mismo que se encuentra estancado, y que sean las autoridades de Coahuila y Durango las que tomen el caso.

Yajaira Sugey Parra, de 21 años de edad, junto con su acompañante David Garay Quiñones de 23 años de edad, partieron de Torreón rumbo a Mazatlán, han pasado casi ocho meses y los dos jóvenes no han regresado a sus hogares.

La marcha partió desde el Memorial de Desaparecidos de la Alameda Zaragoza y culminó hasta la presidencia municipal y centro histórico.

“Hay indicios de que está viva en Sinaloa”, dice su madre y criticó a la Fiscalía General de Sinaloa, porque no hace bien su trabajo, pues se excusan con que probablemente la joven no desapareció allá.

La madre de la desaparecida exige que se dé el mismo valor a todos los desaparecidos, esto por el caso de Debanhi, que sí ha sido visible y se ha trabajado en el esclarecimiento del mismo.

Desde que desapareció, Alma Hernández no ha dejado de buscarla, pero tampoco le han dado información precisa de dónde pueda estar ni hay avance en las investigaciones.

“Seguiré exigiendo que el gobierno de Coahuila me ayude a encontrar a mi princesa, ella por ser de aquí de Torreón, el gobierno puede exigir al de Sinaloa que me la regrese”, dijo la angustiada madre.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Se lesiona persona en juego mecánico de la Alameda de Torreón

Revelan cinco mitos o mentiras sobre el asma