in , , ,

Con memes, las redes despiden a las sopas Maruchan

Los foráneos y recién independizados están de luto por el posible retiro de la sopa Maruchan por parte de a Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Sin embargo y como es costumbre en redes, al menos las risas no faltaron. Aquí los mejores memes del adiós a una leyenda.

Profeco acabó con las ganas de vivir de muchos jóvenes mexicanos tras dar a conocer que algunas marcas de sopas instantáneas serían retiradas porque podrían causar daños a la salud.

En entrevista para el diario Milenio, el titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, adelantó algunos datos de este estudio que saldrá en la Revista del Consumidor del mes de octubre.

Según un estudio, se analizaron diversas marcas de sopas instantáneas que se comercializan en México, principalmente en el valor nutritivo, empaque y los potenciales daños que producen estas comidas «”rápidas”.

“Uno de los análisis que realizamos tiene que ver con estas sopas instantáneas que se han vuelto muy populares en el país, que las usan mucho para matar el hambre… pero hay que tener cuidado… no vayan a matar más que el hambre”, comentó Sheffield Padilla.

El titular explicó que encontraron irregularidades y que retirarán dos marcas de sopas instantáneas por causar daños a la salud y por publicidad engañosa para su venta.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Profeco va contra las sopas ‘Maruchan’

Niño suplica a policías de Guadalajara que lo liberen