in , , , ,

Con ‘perreo’ intenso, despiden a su tía bailando con el ataúd

El despedir a los muertos es sin duda uno de los rituales más diversos que existen en el mundo, pues dependiendo de la cultura es que varia la manera en que las personas le dan el último adiós a sus seres queridos.

Aunque en su mayoría es una ceremonia bastante respetuosa y discreta, otros prefieren despedir a sus allegados con más ánimo, conmemorando, en algunas ocasiones, lo que más les gustaba hacer. Un ejemplo es una mujer a la que sus familiares le dieron el adiós ‘perreando’ con su ataúd.

Desde TikTok, @kimkiara49cd mostró la manera en que ella y los suyos despidieron a su tía, llevando el féretro por la calle mientras lo cargaban y bailaban ‘perreo’.

“Despidiéndote tía hermosa, feliz como a ti te gustaba”, agregó la ‘tiktoker’ en el video que ya suma más de 8 millones de reproducciones.

Aunque algunos se mostraron indiferentes con la manera de despedir a la mujer, otros agregaron que cada quién comparte diferentes pensamientos y que tal vez la tía pidió que s ele rindiera honor bailando como a ella le gustaba.

@kimkiara49cd #??? tkm #siempee ♬ sonido original – kin kiara ❤️

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fan golpea a Bebe Rexha en el escenario

Kylie Jenner presume cuerpazo con atuendo deportivo