Con prueba piloto, arranca reapertura de los juegos mecánicos en la Feria de Torreón


Durante el primer día de la instalación de los juegos mecánicos en el estacionamiento de la Expo Feria de Torreón, el Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas del Estado, informó que se cumplió con las medidas sanitarias dentro del protocolo extendido por parte del Subcomité de Salud en La Laguna.

En una inspección, se pudo apreciar que se cuentan con los filtros sanitarios en la entrada con la debida señalética de prevención del COVID-19.

Las personas que acudieron debían adquirir una planilla de boletos en la taquilla para poder hacer uso de las atracciones, mismas que eran desinfectadas por el personal del lugar mediante aspersiones.

Este giro recibió una capacitación el viernes de la semana pasada, mientras que el sábado se realizó un simulacro y ayer domingo inició la prueba piloto.

El lugar cuenta con 22 juegos mecánicos, además de un establecimiento de venta de comida.

Para poder reactivar este tipo de espacios, se espera se haga con el menor riesgo posible de contagio del COVID-19, tanto para los futuros usuarios como para los trabajadores.

Así como en otras reactivaciones, se contempla que los juegos mecánicos se utilicen con porcentajes variables de acuerdo a cada caso, aunque nunca mayor al 40 por ciento.

Comentarios

Anterior Presentan ocho impugnaciones a favor de reelección de alcaldes
Siguiente La petroquímica da 300% más ganancias para México que refinación: expertos