in , , , ,

Con toda la fuerza de Torreón, este 2 de junio vamos a ganar: Román Cepeda

Miles de torreonenses se reunieron este lunes para formar parte de la fiesta del cierre de campaña de Román Cepeda, brindando un apoyo sin precedentes para impulsar el proyecto de su Alianza Ciudadana por la Seguridad, con la certeza del triunfo el próximo 2 de junio.

Acompañado de liderazgos del Partido Revolucionario Institucional y de las candidaturas a los diversos cargos de elección, Román llevó una vez más un mensaje de esperanza, de unidad y de crecimiento a los habitantes de la ciudad, en esta ocasión reunidos en la plaza principal de la colonia Zaragoza Sur, celebrando y apoyando el próximo triunfo de Torreón en las aulas.

“Este 2 de junio vamos a demostrar que el PRI va a ganar, que Torreón va a ganar con Román, que todos juntos podemos probarle a Coahuila, a México, que somos un ejemplo de unidad y de fortaleza… Este equipo ganador que me brindó su confianza hace casi tres años, nos va a dar un voto de confianza nuevamente, vamos a arrasar en las urnas y cuidar nuestro proyecto de seguridad”.

Música, fiesta y algarabía enmarcaron el cierre de actividades de campaña de Román ante más de 10 mil personas en Torreón, municipio que pudo recorrer nuevamente para escuchar y atender el sentir de la ciudadanía, desde los sectores residenciales, colonias populares y hasta en los ejidos, difundiendo su propuesta en torno a la seguridad, base de todo gobierno que busca mantenerse como referente nacional.

“Logramos ser ejemplo en todo el país de cómo se deben hacer las cosas, vamos hacia adelante, hacia el futuro con la seguridad y con lo que hemos construido en estos años, seamos una vez más ese Torreón que defiende su tierra… En las urnas, en las calles, demostrando que somos el mejor PRI de Coahuila y de México”.

Román llamó a la ciudadanía a valorar el futuro de Torreón este 2 de junio, a salir a las urnas conscientes de que está en juego la estabilidad, la seguridad y el futuro de las familias de esta ciudad, por lo que se debe buscar la unidad en torno al futuro y el crecimiento, sin voltear al pasado y lejos de propuestas de improvisación que puedan dañar lo ya construido.

Además dedicó palabras de agradecimiento para aquellos miembros de la estructura de otros partidos que han determinado unirse a su proyecto recientemente, a quienes llamó “torreonenses comprometidos” con la causa de la seguridad, lo que demuestra el ánimo de la victoria que va sumando voluntades rumbo al día de la elección.

“La puerta está abierta, quienes tengan el compromiso por Torreón son bienvenidos… Está claro que el proyecto ganador es el nuestro”.

Durante el cierre de campaña se tuvo además la presencia musical de “Los Primeritos de Colombia” y otras bandas regionales invitadas, quienes amenizaron al término del evento, concluyendo con una jornada de alegría y celebración por Román Cepeda y su Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Written by Redacción

Estamos listos para ganar este 2 de junio: Riquelme y María Bárbara

Las mujeres no queremos un trato preferencial, queremos justicia: Diputada