in , , ,

Concejala argentina promueve spot electoral disfrazada de ‘El Juego del Calamar’

Se trata de Griselda Galleguillos, miembro del partido Juntos por el Cambio de la Provincia de Salta, Argentina; la concejala fue electa por el distrito de Rosario de Lerma.

En el video se ve a ella disfrazada de la muñeca de El Juego del Calamar, polémica serie de alto impacto en Netflix, acompañada de uno de los atacantes de rojo, con un arma, y pide eliminar a los políticos que no cumplen sus promesas.

Recordemos, que en el juego “Luz verde, luz roja” de la serie El Juego del Calamar, los participantes deben correr por sus vidas mientras la muñeca no los ve, empero, si logra verlos moverse, los agentes de rojo abrirán fuego.

“Si no querés seguir teniendo la heladera vacía, elimínalos. Si no te querés ir del país por no tener laburo, elimínalos. Si no querés que te sigan robando, elimínalos”, dice la letra.

El video es parte de la promoción para Carlos Zapata e Inés Liendo, candidatos de Juntos por el Cambio a diputados por Salta, quienes encabezan la lista electoral. Las votaciones tomarán lugar este domingo, 14 de noviembre.

Con anterioridad, Griselda Galleguillos ya ha realizado diferentes spots que se volvieron polémicos en redes, causando que algunos argentinos sientan “pena” por ella, afirman. El reciente video causó “repudio” hacia la edil y diferentes comentarios en contra de esta promoción.

Por otro lado, con la popularidad de El Juego del Calamar, el Partido Obrero Frente de Izquierda Unidad, también realizó un spot más elaborado basado en la serie, apuntando a la mítica escena donde el protagonista es reclutado para participar en los sanguinarios juegos.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Las controversiales respuestas de Ricardo Salinas Pliego en Twitter

DiCaprio cautivó a la novia de Jeff Bezos y él le lanza advertencia