in , , , ,

Concluye operativo de apertura de panteones en Lerdo

Una vez concluido el operativo para la apertura de los panteones en el Municipio de Lerdo, se entregó un registro de ingreso de 25 mil visitantes, esto únicamente en el panteón principal de la ciudad.

El operativo se puso en marcha desde el sábado 29 de octubre y concluyó el pasado miércoles 02 de noviembre alrededor de las 9 de la noche, este último día se registró un incidente; la caída de un ciudadano de la tercera edad al interior de una lápida, las corporaciones de emergencia Protección Civil, Bomberos y Salud Municipal, lo atendieron de manera oportuna.

Las áreas de Servicios Públicos, Plazas y Mercados, notificaron a los comerciantes y vendedores para despejar los espacios y vialidades en la plaza principal y el camposanto. Durante la mañana de este jueves, la dirección de Arte y Cultura hizo lo propio con los altares de muertos instalados en el Paseo Sarabia.

Además de las direcciones ya mencionadas, se contó con la participación de Seguridad Pública, Prevención Social, Atención Ciudadana, Tránsito y Vialidad, quienes agradecieron la positiva respuesta de la ciudadanía al acatar cada una de las indicaciones.

Por su parte, la jefa del panteón municipal María Gertrudis Díaz, dijo que se espera una mínima cantidad de visitantes durante el próximo fin de semana, de ahí que permanecerán en coordinación con las dependencias operativas, para atender cualquier situación. La apertura del panteón el sábado y domingo, será de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Homero Martínez supervisa operativo en panteón municipal

Informan a ediles sobre trabajo de alumbrado público y panteones