in ,

Condenan a 10 años de prisión a la Angelina Jolie ‘Zombi’

Sahar Tabar, de diecinueve años, cuyo nombre real es Fatemeh Khishvand, y es conocida como Angelina Jolie “Zombi”, fue condenada a 10 años de prisión por una corte de Irán este viernes 11 de diciembre.

De acuerdo con medios locales, Angelina Jolie “Zombi” fue acusada por blasfemia, incitación a la violencia, obtención de ingresos por medios inapropiados y alentar a los jóvenes a la corrupción, así como falta de respeto a la República islámica.

Angelina Jolie “Zombi”, declaró, luego de concluir su audiencia, que había sido absuelta de dos de los cuatro cargos en su contra, pero no quiso hacer más comentarios porque todavía esperaba un indulto, informó la publicación.

La joven de 19 años había sido arrestada a finales de 2019 por blasfemia e instigación a la violencia. En abril, su abogado dijo que había contraído el coronavirus en prisión, lo que puso en riesgo su vida.

La televisión estatal iraní transmitió su confesión en octubre pasado. El informe describió a Tabar como “una víctima con una personalidad y un estado mental anormales” que buscaba “vulgaridad” en las redes sociales.

Los registros médicos sugerían que tenía una enfermedad mental, con antecedentes de visitas a hospitales psiquiátricos. Sus abogados habían pedido que se le concediera la libertad bajo fianza, señalando su edad en el momento en que cometió los presuntos delitos.

Quién es  Angelina Jolie ‘Zombie’

Fatemeh Khishvand, conocida como Sahar Tabar, saltó a la fama después de publicar fotos de sí misma con una apariencia de zombi. Sus ojos eran de un azul pálido, casi incoloro, su piel grisácea y su rostro demacrado. A menudo se la compara con la actriz estadounidense Angelina Jolie.

A pesar de los rumores que circulan en línea de que se sometió a 50 cirugías para parecerse a Jolie, la joven de 19 años, reveló a un medio de Rusia que las imágenes eran el resultado de Photoshop y maquillaje.

Su salto a la fama le dio reconocimiento internacional a través de la redes sociales, sin embargo esto no fue muy bien visto en Irán, su país natal que encontró cargos en su contra y después de casi un año tras las rejas ha dictado una sentencia por 10 años en prisión.

Escrito por Redacción

Lil Wayne podría ser encarcelado tras declararse culpable por posesión de arma de fuego

Tras petición de Aispuro, Fiscalía retira cargos contra la doctora Azucena Calvillo