in ,

Confiesa a su esposa que le es infiel antes de que lo intuben por Covid-19

No importa lo que hagas para no te cachen en la movida, tarde o temprano, las infidelidades quedan al descubierto. De verdad, aunque tengas todo bajo control, siempre habrá un momento inesperado en el que las cosas se te van a caer, justo como le sucedió a una mujer. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues resulta que se enteró que su esposo le ponía los cuernos justo cuando estaban a punto de intubarlo a causa del coronavirus.

Sí, esto parece que lo sacamos de las telenovelas, pero es 100% real, no fake. Resulta que hace unos días se hizo viral esta historia, la cual ocurrió el pasado 31 de marzo en la ciudad de Campo Grande en Brasil, cuando una mujer de 48 años se llevó la sorpresa de su vida al darse cuenta en un hospital privado de que su marido llevaba un buen rato viéndole la cara y no solo eso, sino que andaba dándole vuelo a la hilacha con una amiga de la familia.

Esta mujer se llevó una enorme sorpresa en el hospital

De acuerdo con Globo, la mujer recibió una llamada de su esposo cuando él estaba en el trabajo. En aquel momento, le informó que había dado positivo a coronavirus y que iría a buscar atención médica de inmediato, pero la cosa se puso muy extraña cuando el sujeto le dijo que no necesitaba ir a buscarlo al hospital porque ya se sentía mejor. Evidentemente la esposa no se quedó con los brazos cruzados, y tras investigar dio con el lugar donde estaba internado.

Al llegar, la señora preguntó por su marido y ahí le dijeron que el tipo se encontraba acompañado por su novia. Por supuesto que esto sonó sumamente raro, así que decidió esperarse para cacharlo en la movida y después de un buen rato, descubrió que la persona con la que le ponía los cuernos era una de sus mejores amigas. Y por si esto no fuera suficiente, también se enteró de que su esposo estaba a punto de ser intubado por el COVID-19.

La historia tuvo otro plot twist

Según el mismo medio, la esposa logró hablar con el hombre, quien supuestamente le dijo “a partir de hoy, (inserte aquí el nombre de su amante) se encarga de mis cosas. Puedes irte, cuídate”. Así, se terminó un matrimonio de dos décadas y una hija, mientras ella se iba del hospital luego de enterarse de esta enorme infidelidad. Sin embargo, y cuando pensábamos que esta historia no podía tener otro plot twist, la mujer intentó vengarse.

Resulta que después de destapar todo esto, la señora acudió a la comisaría en Campo Grande para denunciar a la amante de su esposo por supuesto robo. Y aunque muchos pensaron que había levantado cargos en su contra por despecho, la realidad es que la ahora novia de su marido ya llevaba un rato volándose –bajita la mano– algunas cosas de su casa. Ahora sí que, esta es la verdadera infidelidad en los tiempos del coronavirus, me cae.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FBI hackeó cientos de computadoras en EU para retirar software maligno

Detectan 79 nuevos casos y 2 defunciones por Covid-19 en Coahuila