in ,

Confirma López Tarso hospitalización y dice ‘recuperarse rápidamente’

Fue la tarde de ayer martes 31 de mayo, cuando se viralizó la noticia que preocupó a miles de mexicanos, pues el primer actor Ignacio López Tarso habría sido trasladado de emergencia a un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México, debido a una neumonía.

Ante ello, y pese a las pocas noticias que circularon sobre el tema, el actor confirmó su hospitalización, señalando que está siendo bien procurado y mejorará de manera rápida.

“Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome bien”, expresó.

Por otro lado, también agradeció el apoyo al público y por el cariño que ha recibido tras esta noticia, adelantando que pronto volverá a los escenarios.

López Tarso cuenta con una trayectoria artística de de más de 70 años, donde a protagonizado las más grandes cintas de la época de oro en el cine mexicano, entre ellas, su reconocida “Macario”.

Con sus legendarios 97 años, recientemente fue reconocido con el doctorado honoris causa en Artes y Humanidades por la Universidad de Ixtlahuaca.

Con información de El Universal.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

AMLO ha recaudado más de 3 mdp en regalías por la venta de su libro ‘A la Mitad del Camino’

Conoce los autos más baratos de México