in ,

Confirman a Briggitte Bozzo para La Casa de los Famosos México 2

Ya pueden tachar el nombre de un participante más en su lista de posibles habitantes para La Casa de los Famosos México 2.

La noche de este 9 de junio Las Estrellas dio a conocer que Briggitte Bozzo es la segunda confirmada en habitar la casa más famosa del país.

Después de su programación repleta de estrenos, donde se incluyó la tercera temporada de ¿Tú crees?, la comedia protagonizada por Ricardo Margaleff y Daniela Luján y Cash, el peso del dinero VIP, conducido por Héctor Sandarti, en el que participan dos equipos de celebridades liderados por dos capitanes, “Doña Lucha” (Mara Escalante) y “Albertano” se dio a conocer el nombre de la segunda participante confirmada de este famoso reality.

Este nuevo “game show” se llevó la primicia.

¿Quién es Briggitte Bozzo?

Briggitte Bozzo es una actriz y modelo venezolana. Ha aparecido en la pantalla chica en programas y telenovelas. En su currículum destaca Como dice el dicho, Silvana sin lana y El vuelo de la victoria, por mencionar algunos.

Además de su carrera actoral, Briggitte también es muy activa en las redes sociales, donde tiene más de 20 millones de seguidores en TikTok.

Cabe destacar, que por Facebook La Casa de los Famosos transmitió una entrevista que le hizo su host digital, Pablo Chagra, a Bozzo, y ahí declaró que en esta experiencia tendrá la oportunidad de que “otro público, otras personas” la puedan conocer. Asimismo, destacó que ella es una persona muy sensible.

Alistan reality

El fenómeno La Casa de los Famosos México, que mantuvo a los espectadores 24/7 siguiendo su contenido, está de regreso, bajo la expectativa de convertirse nuevamente en tendencia todas las semanas de su transmisión.

La primera temporada del reality en su versión mexicana, que mantuvo a varios famosos viviendo en una misma casa, generó grandes cifras, su final fue vista en televisión abierta por 21 millones de personas a nivel nacional.

La transmisión de esta nueva temporada será por ViX y tendrá cámaras en vivo 24/7 sin censura. Inicia el domingo 21 de julio a las 20:30 horas por Las Estrellas.

Written by Redacción

Se ahogan tres personas durantes fiesta de cumpleaños en Presa de Coahuila

La diferencia de edad entre Sabrina Carpenter y Barry Keoghan