in , , , ,

Confirman a Shakira para la ceremonia inaugural de Qatar 2022

El próximo 20 de noviembre dará inicio la Copa del Mundo Qatar 2022, y hoy se confirmó la presencia de Shakira como parte de los artistas que participarán.

Y es que será la colombiana quien cante en la inauguración de la Copa del Mundo.

Este no es el primer mundial en que la cantautora se presenta. En 2006 participó en el Mundial de Alemania. En 2010 dio una muestra de su talento en Sudáfrica, para el que compuso la canción “Waka Waka” conocida mundialmente.

En 2014, en el Mundial Brasil, presentó su canción “La la la”. Con Qatar, será la cuarta ocasión que Shakira haga acto de presencia con un show, donde también se presentará la banda Black Eyed Peas y BTS.

Estas son las canciones que ya suenan de cara al mundial:

La canción oficial del mundial escogida por la FIFA, y la primera de todos los singles en lanzarse para conformar la banda sonora del esperado evento.“Hayya Hayya (Better Together)”, interpretada completamente en inglés por Trinidad Cardona, Davido y Aisha; vio la luz hace siete meses y ya cuenta con 24 millones de visitas en Youtube.

El rapero estadounidense Lil Baby interpreta un tema que contiene fragmentos de la mítica canción de Tears for Fears, “Everybody Wants To Rule The World”.

En apenas dos meses, Arhbo, una canción de Ozuna en colaboración con el rapero congoleño francés Gims ya roza los 30 millones de visitas en Youtube. Y es que se trata de otro de los temas oficiales de la banda sonora del Mundial. El videoclip ofrece imágenes de la ciudad y los estadios en los que se disputará el mundial.

(Con información de EFE)

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Activistas piden que los ‘criminales’ de los combustibles fósiles sean expulsados de cumbre climática

En Coahuila será obligatorio presentar exámenes para renovar licencia