Confirman contagio de Covid-19 en Pronnif de Monclova


Personal de la Jurisdicción Sanitaria de la Región Centro y de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, confirmaron ayer viernes un caso positivo de COVID-19 en las instalaciones de la subprocuraduría de la Región Centro del Estado.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado dio a conocer que las instalaciones de la subprocuraduría de la Pronnif permanecerán cerradas durante este viernes y sábado, debido a un proceso de limpieza, desinfección y sanitización.

“Derivado de ello, los trámites relacionados a niños, niñas y adolescentes podrán realizarse a través de las Procuradurías Municipales de dicha región; además se brindará atención a través de la página de Facebook para asesorías o reportes”, manifestó el desplegado de la autoridad.

DE DATOS, NADA

En ese comunicado, la oficina del ejecutivo no reveló detalles, ni informó la confirmación del caso; sin embargo, fuentes de la propia unidad y de la jurisdicción correspondiente a Monclova, dieron a conocer que en recientes días uno de sus elementos fue clasificado como sospechoso para aplicarle la prueba y de ahí el resultado fue positivo.

A raíz de esta información, la autoridad no ha informado si existen más personas que habrían resultado sospechosas del contagio, ni tampoco, desde cuándo se identificó el contagio entre el personal.

Comentarios

Anterior Checa las curiosidades del calendario de la NFL
Siguiente 'Tú destruiste mi matrimonio', revelan audio donde Karla Luna confronta a Karla Panini