Conmemorarán el 80 aniversario luctuoso de Francisco Sarabia


El Ayuntamiento de Lerdo realizará un acto cívico mediante el cual se conmemorará el 80 aniversario luctuoso del Capitán Piloto Aviador Francisco Sarabia Tinoco, ilustre lerdense que se ha cometido en un ícono del municipio.

Jorge Maurilio Guerreo, Director de Educación mencionó que por instrucciones de la presidenta María Luisa González Achem se realizó una estrecha coordinación con diversas dependencias para organizar esta conmemoración.

A las 9 de la mañana se iniciará el acto cívico rente al Museo Monumento Francisco Sarabia, localizado en Boulevard Miguel Alemán, donde se contará con la presencia de autoridades municipales, invitados especiales y alumnos de diversos planteles educativos.

Debido a la importancia del evento, la Dirección de Transito y Vialidad realiza el cierre a la circulación vial del Boulevard en las proximidades del Museo a Sarabia.

Por lo anterior se solicita el apoyo de la ciudadanía, y así mismo tomen las previsiones necesarias, pues el cierre se realizará de 8 a 11 de la mañana.

Elementos de Tránsito prestarán apoyo vial para que los automovilistas tomen rutas alteñas, quienes se dirijan de Gómez Palacio a Lerdo podrán dirigirse hacia la avenida Coahuila a la altura del Crucero Justo Sierra, o bien tomar la calle Gómez Frías que se ubica a un costado de la Secundaria Rafael Ramírez.

Quienes se dirijan de Lerdo hacia Gómez Palacio podrán desviarse por la Calle Chihuahua para tomar la Avenida Juárez e incorporase al boulevard.

El directo de tránsito y vialidad, Leonardo Díaz Rodríguez mencionó que se contará con un importante despliegue de elementos para brindar auxilio a los conductores a quienes de antemano solicitó comprensión por las molestias que este cierre momentáneo pueda ocasiona.

Comentarios

Anterior Sophie Turner, imán de miradas en premier mundial de Dark Phoenix
Siguiente Invita Lety Herrera a la Feria Nacional Gómez Palacio 2019