Conmociona niño que escondía huevos y yogurth para llevarle desayuno a un compañerito


Un pequeño niño de apenas kínder, se ha hecho viral en redes sociales, esto ya que su hermana subió hace un par días mediante su cuenta de Facebook, una foto que ha conmocionado a usuarios de todo el país.

En la publicación Yessy G. Diazmuestra una imagen de su hermano sonriendo junto a otra con una mochila llena de huevos y yogurth, y un relato en el que describe:

“Uno de mis hermanitos llevaba huevos en la mochila, antes de irse al kinder le cargue la mochila para que se subiera al carro entonces me percate de que estaba muy pesada. Cuando la abrí tenía huevos y yogurt adentro entonces lo voltee a ver y agachó la cabeza y le pregunté ¿Por qué traes esos huevos en la mochila? Y se quedó callado por un momento, después me dijo” Es que en mi kinder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lonche”, detalló.

La publicación de inmediato a conmocionado a usuarios, alcanzando más de 88 mil reacciones y casi las 50 mil compartidas. Los comentarios han sido de mucho afecto y felicitación al pequeño niño que ha demostrado tener un grato gesto de compasión y empatía con su amigo, y que por supuesto ha sido ejemplo para muchos.

Anterior Mujer atropella a embarazada en Gómez Palacio
Siguiente Gómez Palacio ha brindado todo su apoyo para la visita del Presidente López Obrador