in , , ,

Conmueve padre con triciclo en caravana escolar en Saltillo

La imagen de un padre de familia que acudió a la caravana escolar con su hijo abordo de un triciclo se viralizó, conmoviendo a los saltillenses y dando una lección, aseguraron cientos de usuarios.

Quienes convirtieron la publicación en viral frente a miles de compartidas y reacciones, pues aunque no se tiene la certeza de que los hechos hayan sido en la capital de Coahuila, la usuaria que lo público sí es de Saltillo.

Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que, valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman”, escribió la usuaria Tania Coronel.

Quien además compartió un par de imágenes en las que se observa el triciclo del hombre en la fila de automóviles de los compañeros de la escuela de su hijo, los cuales integraban la caravana escolar.

La joven que compartió la imagen destacó que, con el ejemplo del papá que adornó su triciclo, es claro que lo único que desean los padres es que sus hijos sean capaces de salir adelante en la vida y triunfen como “hombres y mujeres de bien”.

Comentarios

Escrito por Redacción

Conoce a Guillermo, el mexicano que hace historia por los derechos LGBTQ en África

‘Quédate a mi lado’ y ‘La guerra del mañana’, entre las películas más vistas de Netflix y Amazon