in , , ,

Conoce a Elena Jiménez, la amiga que traicionó a Jenni Rivera al tener un trio sexual con Chiquis Rivera y Esteban Loaiza

Jenni Rivera fue sin duda alguna una mujer rodeada del escándalo, desde su nacimiento hasta su trágica muerte la llamada ‘Diva de la Banda’ siempre estuvo en el ojo del huracán, ya sea por las infidelidades, violaciones, presuntos nexos con el narcotráfico y escándalos sexuales.

La nacida en Long Beach, California, un 2 de julio de 1969, vivió momentos de fama internacional y disfrutó las mieles del éxito, pero también vivió episodios muy duros.

Uno de ellos fue la traición que sufrió en manos de quien ella consideraba su mejor amiga, Elena Jiménez quien presuntamente habría sido integrante de un trío sexual con el esposo de Jenni, Esteban Loaiza y su propia hija, Chiquis Rivera.

Según se dijo posterior a su fallecimiento Jenni murió enojada con su hija; no obstante, entonces no se aclararon los motivos, aunque se señaló que fue a causa de una situación ‘incómoda’ protagonizada por Elena Jiménez, su esposo  Esteban Loaiza y Chiquis Rivera.

Fue precisamente Laura Lucio, biógrafa de la cantante, quien señaló que este descubrimiento fue tomado por la intérprete de ‘La gran señora’ como una traición.

Durante una entrevista con el programa matutino de Televisa HOY, la también ex manager de Rivera, aseguró que el enojo de Jenni se dio por las fotos que Elena Jiménez tenía en su celular donde se veía a Chiquis Rivera totalmente desnuda.

Si bien Laura aclaró que no eran instantáneas de Chiquis y Elena manteniendo relaciones, Jenni se sintió traicionada por una amiga a la que ella quería muchísimo, pues incluso Elena fue la madrina de su boda y convivían prácticamente a diario.

Cabe recordar que Elena Jiménez entró en la vida de Jenni Rivera y Esteban Loaiza ya que, al ser una reconocida joyera en Jalisco, fue quien le habría vendido el anillo de compromiso con el que el ex beisbolista le pidió matrimonio a Jenni Rivera, quien también se convertiría en una de sus principales clientes y más adelante llevarían una relación de amistad.

Así, aparentemente Jenni Rivera, murió sintiéndose traicionada por partida doble, pues no solo dejó este mundo pensado que su marido Esteban Loaiza lo había sido infiel con Chiquis, sino que también con la decepción de que su íntima amiga Elena Jiménez habría tenido una relación íntima con su esposo, su hija y su hermana Rosie.

Esto podría confirmarse con el mensaje que el 18 de noviembre de 2012, poco menos de un mes antes de su fallecimiento, Jenni publicó en su redes sociales un mensaje en el que dijo que había perdido a cuatro personas importantes en su vida, quienes se presume serían los antes mencionados.

Finalmente Rosie, Chiquis y Elena han negado siempre que esto haya ocurrido de esta forma; sin embargo, la duda siempre quedó en la mente de Jenni.

Comentarios

Escrito por Redacción

Vinos de Coahuila se consagran en el concurso mundial de Bruselas

Producirán en Coahuila tableros para Tesla