in , , ,

Conoce a la versión masculina de Karely Ruiz

“Ustedes quédense con Karely Ruiz, nostrxs tenemos a Jake Andrich” según lo dicho en diferentes redes, Jake es un modelo canadiense que produce contenido erótico y que está en boca de muchos en redes sociales.

El creador de contenido para redes que además cuenta con Only Fans, la cual tiene un costo de 240 pesos mexicanos. Ahí, Jake crea contenido completamente para adultos y sin restricciones. El perfil se puede encontrar como Jakipz y cuenta con 337 videos y 334 fotos.

Jake ha tenido un gran impacto en redes, hasta el punto en que Marcela Iglesias conocida como “La Barbie Argentina” ha declarado según foros y portales en línea que Jake le causa orgasmos sin necesidad de tocarse. Se estima que ha ganado aproximadamente entre 5 millones de dólares, los portales que brindan estos datos se actualizaron por última vez en 2020, por lo que es probable que su ingreso haya aumentado.

Pero Jake no solo se desnuda, sino que también es un egresado de la preparatoria de Alberta con el título de Técnico en Equipo Pesado. Además Andrich ha sido comerciante, plomero, carpintero y como su título le autoriza, operador de equipo pesado.

Por otro lado en diferentes lives el modelo ha declarado que tiene tatuado el 50% de su cuerpo y que estos tatuajes le brindan seguridad a la hora de la creación de su contenido, la mayor parte de estos vienen de personajes icónicos de la mitología griega y egipcia.

El creador de contenido asiste seis días a la semana al gimnasio y mantiene una dieta balanceada y saludable para mantener su físico. En sus entrenamientos ejercita el tren superior y piernas por igual, aunque tiene preferencia por los días de pierna.

Además de ser director de un corto bajo el nombre de Leg Day with Jakipz (Día de pierna con Jakipz). El corto se encuentra dentro de la galería de la Internet Movie Database (IMDb), dura nueve minutos y nos da instrucciones detalladas de su rutina en día de pierna.

Jake comenzó en el año 2020 con su Tik Tok que se puede encontrar como @jakeandrich y cuenta con 14 millones de seguidores. Por otro lado, en su cuenta de Instagram cuenta con 1.2 millones de seguidores y con el mismo nombre, también está su Twitter, el cual presenta una vista más específica de Andrich.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Luis de Alba asegura ser el inventor de la palabra ‘naco’

Lewis Hamilton se ofreció para ser piloto de Red Bull