in , , ,

Conoce a las celebridades mejor pagadas de 2020

2020 está llegando a su fin, y ya sabes lo que eso significa… ahora sabemos qué celebridades ganaron la mayor cantidad de dinero este año. Y sí, puede parecer casi imposible que en un año en el que toda la industria del entretenimiento incluyendo la música, el cine, los deportes y hasta la tecnología se detuvo, muchas celebridades de Hollywood lograron aumentar sus fortunas, y algunas por mucho más de lo que imaginaban.

Este fin de semana la Revista Forbes dio a conocer la lista anual de las celebridades mejor pagadas del mundo, y algunos de los nombres de esta lista no serán una sorpresa. Sin embargo, la cantidad ganada puede sorprenderte. Hay algunos números realmente altos en esta lista y el que más gana ganó casi llegó a 600 millones de dólares, a pesar de la pandemia de COVID-19 que ha tenido un gran impacto en la economía mundial. VMÁS te presenta a 10 de los afortunados… no sobra decir que entre los diez primeros lugares, solo una mujer figura en la lista.

10. Dwayne Johnson

87.5 millones de dólares

Mejor conocido como ‘La Roca’, Johnson es el actor mejor pagado del mundo gracias a las grandes ganancias por sus futuras películas: “Black Adam” y “Red Notice”. La exestrella de la lucha libre puede ganar más de 20 millones de dólares por película, gracias a una serie de éxitos de taquilla. Conocido por pasar mucho tiempo en el gimnasio, su exitosa línea Under Armour Project Rock vende ropa, zapatos y audífonos.

9. NBA star LeBron James

88.2 millones de dólares

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, LeBron James, se unió a Los Ángeles Lakers en 2018 con un contrato de cuatro años y 153 millones de dólares. Tiene la principal cartera de patrocinios de la NBA, así como su propia compañía de producción (SpringHill Entertainment) y compañía de medios (Uninterrupted). James se asoció con Cindy Crawford, Arnold Schwarzenegger y Lindsey Vonn en 2018 para lanzar Ladder, una empresa de salud y bienestar. James y sus socios poseen 19 franquicias de Blaze Pizza en Chicago y el sur de Florida.

8. Howard Stern

90 millones de dólares

Howard es el presentador de radio mejor pagado del mundo gracias a un contrato anual de ocho cifras con SiriusXM. El contrato de Stern expira en diciembre de 2020 y conserva los derechos de sus archivos, lo que podría significar que se avecina un gran retiro. Con 45 años de experiencia en el aire, Stern es conocido por sus entrevistas honestas con celebridades. Después de presentar a Trump durante años en su programa de entrevistas matutino, el presentador se ha burlado públicamente del presidente y sus dos hijos.

7. Neymar

95.5 millones de dólares

Neymar tiene un contrato de cinco años con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2022 por un valor de 350 millones de dólares. El brasileño es el segundo atleta más popular en las redes sociales con un total combinado de 244 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter. La marca Jordan de Nike contrató a Neymar como su primer embajador del fútbol en 2016.

6. Tyler Perry

97 milliones de dólares

Tyler Perry es director, actor, productor y escritor, es mejor conocido por su franquicia “Madea”, que ha recaudado más de 660 millones de dólares. Perry comenzó en el teatro en la década de 1990 y se hizo extremadamente popular antes de pasar al cine y la televisión en el 2000. La riqueza de Perry proviene tanto de su participación como productor como de una biblioteca que se remonta a principios de la década de 1990: posee el 100% del contenido que ha creado. Después de siete años creando contenido para OWN de Oprah Winfrey, Perry llegó a un acuerdo similar con Viacom en 2019, obteniendo el 25% del servicio de transmisión BET +.

5. Lionel Messi

104 millones de dólares

Messi ha sido galardonado como el Jugador del Año de la FIFA y la Bota de Oro europea al máximo goleador del continente en seis ocasiones. Su contrato actual con el Barcelona es hasta 2021 y le paga más de 80 millones anuales. También tiene un contrato de por vida con Adidas. La superestrella argentina lanzó su propia línea de ropa y abrió su primer punto de venta, The Messi Store, en septiembre de 2019 en Barcelona. La Organización Mundial de la Salud eligió a Messi en marzo de 2020 para ayudar a liderar una campaña mundial destinada a detener la propagación de la pandemia COVID-19.

4. Cristiano Ronaldo

105 millones de dólares

Ronaldo es el atleta más seguido en las redes sociales. Sus seguidores de Instagram alcanzaron los 200 millones en 2020. El astro portugués se unió a la Juventus en 2018 después de nueve años con el Real Madrid. Aceptó un recorte salarial en su contrato de cuatro años valorado en 64 millones de dólares anuales. Ha ganado el premio al Jugador del Año de la FIFA en cinco ocasiones y es el máximo goleador de todos los tiempos en la UEFA Champions League.

3. Roger Federer

106.3 millones de dólares

Roger Federer es el atleta mejor pagado del mundo por primera vez, gracias a una cartera inigualable de lucrativos acuerdos de patrocinio. Su último gran proyecto fue su alianza con la marca de ropa japonesa Uniqlo, quien en 2018 le ofreció un contrato de 10 años y 300 millones de dólares. El mejor tenista masculino de todos los tiempos regresó brevemente al ranking No. 1 en 2018, convirtiéndose en el hombre más viejo por más de tres años en hacerlo. Su fundación homónima ha recaudado más de 50 millones de dólares y ha ayudado a 1.5 millones de niños en África desde su inicio.

2. Kanye West

170 millones de dólares

Nueva información sobre un acuerdo de Kanye West con Adidas para la marca de tenis Yeezy convenció a Forbes de llamar al empresario y músico multimillonario. Obtiene una regalía anual de Adidas, que fabrica sus zapatos Yeezy, la cual obtuvo un estimado de 1.3 mil millones de dólares  en ventas en 2019. Por separado, West también tiene una línea de ropa y es el dueño absoluto de sus marcas. En junio de 2020, el minorista Gap y Kanye West anunciaron que comenzarán a vender una línea de ropa de West diseñada para Gap.

1. Kylie Jenner

590 millones de dólares

Quizás se pregunte cómo ganó tanto en los últimos 12 meses. Forbes explicó que “la estrella de los reality shows vendió el 51% de Kylie Cosmetics a Coty, Inc., que cotiza en la bolsa, todo en enero de 2019 por 600 millones; por lo que se embolsó 540 millones de dólares”. La fortuna de Kylie ahora tiene un valor aproximado de 900 millones de dólares, y la revista afirmó que su familia mintió para que pareciera que era multimillonaria cuando no lo era. Hasta el momento, Kylie Jenner no ha respondido a dichas acusaciones.

Escrito por Redacción

Alumnos de Medicina y Enfermería de la UAdeC se unen a lucha contra el Covid-19

Así le fue al futbol mexicano con el Covid-19