in ,

Conoce a las mexicanas más escuchadas en Spotify

La música latina ha tenido gran apertura en el mundo y las mexicanas no se quedan atrás, es por eso que hacemos un recuento de las cantantes que tienen el mayor número de oyentes mensuales en la plataforma de streaming Spotify.

En primer lugar Julieta Venegas tiene tiene más de 19 millones de escuchas mensuales, y es que desde que salió el tema “Lo Siento BB” junto a Bad Bunny y Tainy, la cantante ha incrementado su popularidad en las nuevas generaciones, además de que entre sus tema más escuchados están “Limón y Sal”, “Me Voy” y “Lento”.

Por otro lado, la artista pop de México del momento, Danna Paola se ha mantenido como una de las más populares de la plataforma cosechando éxito tras éxito, sus temas más populares en la plataforma son: “Nada”, “Mala Fama”, “Idiota” y “Vuelve, Vuelve”. Sus oyentes mensuales superan los 11 millones.

Con solo una canción en el mercado, Ingratax, es la tercer artista mexicana más escuchada en la plataforma, su tema “París” ha aprovechado su popularidad en redes sociales como TikTok, colocándose como una de las más populares con más de 10 millones de oyentes al mensuales.

En cuarto lugar está Sofía Reyes, quien gracias a sus temas bailables siempre tiene temas sonando en todos lados, sus canciones más populares son: “Mal de Amores”, “Casualidad”, “1,2,3” y “R.I.P”.

A ellas le sigue Thalía, quien a pesar de tener varios años de trayectoria, se ha mantenido vigente en el gusto del público adaptando los nuevos sonidos y colaborando junto a nuevos artistas, sus temas más populares en la plataforma son: “No Me Acuerdo”, “Desde Esa Noche” y ” Te Perdiste Mi Amor”.

Belinda con más de 8 millones de oyentes se mantiene entre las más escuchadas gracias a sus colaboraciones como “Amor a Primera Vista” con Los Ángeles Azules y “La Niña de la Escuela” con Lola Índigo y Tini.

La lista la terminan Natalia Lafourcade, Paulina Rubio, Ana Gabriel y Carla Morrison.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Kim Kardashian le pidió ropa prestada a Madonna

‘No me amaba a mí misma’, Jessica Simpson se sinceró sobre foto donde luce irreconocible