in ,

Conoce a Lee Yoo-mi, quien da vida a la jugadora 240 en ‘El juego del calamar’

El Juego del Calamar se ha convertido en todo un fenómeno viral y en una de las series más vistas en la plataforma de streaming Netflix.

Dentro de la trama destaca uno de los personajes, el interpretado por la actriz Lee Yoo Mi, quien da vida a la jugadora 240, Ji Yeong.

Lee Yoo Mi es la protagonista de una de las escenas más tristes de la serie, precisamente cuando su personaje, 240, deja de jugar para favorecer a su compañera 067 y que utilice el dinero para cumplir sus metas.

‘Gracias por jugar conmigo’, dice 240 cuando se despide de su compañera, quien pasó a la siguiente fase, mientras que ella recibió un disparo para terminar su participación en El Juego del Calamar.

La escena se ha convertido en el meme favorito de los usuarios de Internet pues lo suelen utilizar para ilustrar el desamor cuando una persona ha jugado con sus sentimientos.

Tras el éxito de la serie, la actriz Lee Yoo Mi ha visto crecer su popularidad en redes sociales. En Instagram ahora figura con más de 3.4 millones de seguidores.

Con 27 años de edad, Lee Yoo Mi (18 de julio de 1994, Jeonju) lleva más de 10 años en la industria, con más de 14 dramas coreanos y 12 películas, siendo la serie de Netflix la más popular.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Detectan abusos de prestamistas en Coahuila

Coahuila, líder en bodas y segundo en divorcios