in , , ,

Conoce a los actores de la serie Obi-Wan Kenobi de Disney+

Vaya que tenemos grandes noticias para todos los fanáticos de Star Wars. Así como sucede con Marvel, el futuro de la saga de George Lucas estará en las producciones que se están preparando para Disney+, y una de las historias más esperadas por los fans de hueso colorado es la serie en solitario de Obi-Wan Kenobi, pues además de ver de vuelta a Ewan McGregor interpretando al legendario jedi, también viene acompañado de varias sorpresas.

Fue a finales de diciembre de 2020 y en la conferencia para inversionistas de Disney cuando confirmaron un montón de proyectos para la galaxia, muy muy lejana. Además de anunciar series y películas, mencionaron que el mismísimo Hayden Christensen –quien dio vida a Anakin Skywalker en los episodios I y II– volverá a este enorme universo para interpretar a uno de los villanos más importantes de la historia de cine: el malvado Darth Vader. 

La serie de Obi-Wan se está armando con un gran elenco

Sin embargo, Ewan McGregor y Hayden no son los únicos que aparecerán en la serie de Obi-Wan. De hecho, este 29 de marzo y a través de su cuenta de TwitterStar Wars confirmó el resto del elenco que se une a esta producción que promete y mucho, ¿por qué lo decimos? Bueno, pues porque contarán con grandes actrices y actores que tendrán su primera participación en esta franquicia y por supuesto que nos emociona.

Para que se den una idea de lo que hablamos, Indira Varma –conocida por el personaje de Ellaria Sand en Game of Thrones–, Moses Ingram (que apareció recientemente en The Queen’s Gambit), Sung Kang –o Han Lue de Rápido y Furioso–, Kumail NanjianiBenny Safdie, Bonnie Piesse y Joel Edgerton (quienes dieron vida a los tíos de Luke Skywalker, Beru y Lars en el episodio III) están confirmados dentro del reparto.

Además de ellos, el resto del elenco de esta serie de Obi-Wan Kenobi lo completan Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr. y Simone Kessell. Por ahora Disney no han mencionado cuáles serán los personajes que interpretarán dentro de la producción, pero mencionaron que pronto iniciarán las grabaciones, aunque según Indie Wire todos se reunirán en las primeras semanas de abril para filmar este proyecto que pinta espectacular. 

La casa de Mickey Mouse todavía se ha guardado y muy bien algunos detalles de esta serie. Hasta el momento sabemos que se limitarán a contar la historia en unos cuantos episodios y arrancará 10 años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Kenobi se enfrentó a su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de jedi, Anakin Skywalker. Esperemos a que confirmen más información.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprueba Congreso reformas en materia de Seguridad Privada

Elton John trabajaría en colaboración con Metallica