in ,

Conoce a los cinco mexicanos que competirán en Champions y Europa League

Las competiciones europeas comienzan el día de hoy y cinco mexicanos están listos para su participación tanto en la Champions League y la Europa League.

Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Jesús Corona (Porto) y Edson Álvarez (Ajax) serán los aztecas que lucharán por la “Orejona” y los tres jugadores debutarán el miércoles mientras que el ‘Chucky’ y Erick Gutiérrez serán los mexicanos a seguir en la Fase de Grupos de la Europa League.

El “Zorro” y los “Colchoneros” se enfrentarán al vigente campeón de Europa, Bayern Múnich, y el encuentro será en territorio teutón. El Porto de “Tecatito” debutará ante el poderoso Manchester City de Pep Guardiola y el Ajax de El “Machín” recibirá la visita del Liverpool. Los tres encuentros están programados para mañana a las 14:00 horas.

Por su parte, Lozano y Napoli debutarán en Europa League ante el AZ Alkmaar y el PSV de “Guti” se enfrentará al Granada. Ambos compromisos están programados para el jueves a las 11:55 hrs de la Ciudad de México.

Por último, Lille no inscribió al mexicano Eugenio Pizzuto para la fase de grupos de la Europa League pero el club podría incluir al exjugador de Pachuca más adelante.

Comentarios

Escrito por Redacción

Presenta Director del ICH Tercer Informe de Actividades

Jorge Campos tuvo un noble gesto con Oswaldo Sánchez tras la muerte de su padre