in , , , ,

Conoce a los primeros refuerzos del América, Pedro Aquino y Alan Medina

Los Reyes Magos se adelantaron en Coapa y Santiago Solari ya tiene sus primeros refuerzos para el América. El club anunció a los mediocampistas Pedro Aquino y Alan Medina, provenientes de León y Toluca, respectivamente.

El año comienza con ilusiones para los de Coapa, el Guardianes 2021 marcará el inicio de un nuevo proyecto deportivo en el que Santiago Solari encabeza en la dirección técnica. Su nuevo equipo tuvo las bajas de Santiago Cáseres, quien regresa a Villarreal después del préstamo y la inminente salida de Rubén González a León de Nacho Ambriz.

La llegada de ambos jugadores buscan potenciar el actual plantel que América, además de la recuperación del delantero chileno Nicolás Castillo, quien regresó a los entrenamientos debido a una lesión que lo alejó la temporada pasada de las canchas.

Pedro Aquino

El peruano llega a América tras ser campeón con León y ser uno de los mejores jugadores del equipo en la temporada. Su trayectoria comprende al Sporting Cristal de su país, Lobos BUAP en México y la “Fiera”. También es seleccionado nacional y disputó el Mundial Rusia 2018 y las actuales eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Alan Medina

El mexicano es un joven de 23 años fue uno de los jugadores más regulares la temporada pasa con Toluca, disputó 14 partidos e hizo una anotación para un total de 736 minutos en todo el torneo. Participó en la Liguilla, pero no pudo ayudar a su equipo a clasificar contra Tigres.

¿Cuándo debuta América en el Guardianes 2021?

La temporada para América arranca el sábado 9 de enero frente a San Luis, marcará la presentación de Santiago Solari al frente de las “Águilas” y aunque es difícil que estos 2 refuerzos vean minutos debido a las pruebas físicas que estarán realizando en los siguientes días. El partido está programado a las 9:00pm por el Canal 2 de Televisa.

Comentarios

Escrito por Redacción

Santos Laguna demandó a Disney en tribunal de California

La emotiva reacción de una niña invidente al recibir los libros de Harry Potter en braille