in , , , ,

Conoce a Mariana Cabrera, la niña de Coahuila que participará en La Voz Kids 2022

El popular programa “La Voz Kids”, un reality show en el que niños y niñas pueden demostrar sus habilidades en el canto, tiene nueva temporada, la cual se estrena este lunes 25 de abril, a las 19:30 horas, por el canal Azteca Uno.

Y esta vez Coahuila también tendrá su representante. Mariana Cabrera, originaria de Saltillo, Coahuila, será la encargada de poner en alto el nombre del estado en uno de los programas más populares de la televisión. En redes sociales la pequeña ha compartido que formará parte de “La Voz Kids”. Tambíén subió una fotografía donde se le observa con una maleta, muy probablemente rumbo a la Ciudad de México, a las grabaciones.

Además, en TikTok hay un video en donde se le escucha cantando “Como Estrellas”, un tema sobre cumplir los sueños. Y, en la misma red social, hay un clip más reciente en el que comparte fotografías de su viaje con la canción “Sueñas” de Luis Miguel de fondo.

“La Voz Kids” contará con María León, Mau y Ricky, Paty Cantú y Joss Favela como coaches, quienes el pasado 1 de abril visitaron el set de grabación y se mostraron listos y emocionados para, una vez más, girar sus sillas y descubrir a grandes talentos.

Cabe destacar, que Coahuila ha tenido varios representantes en el programa de Tv Azteca. Los hermanos Cedillo, originarios de la capital, participaron en el programa el año pasado, y aunque no fueron los ganadores aún siguen con su carrera musical. Además, Luis Enrique, de Frontera, pisó los escenarios del popular show en 2021.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

En primer trimestre aumentan delitos contra las mujeres 9.5 %

José Ramón López Beltrán le pide a Elon Musk eliminar los bots de Twitter