Conoce al nuevo ángel de Victoria’s Secret


Tiene 25 años, mide 1.75. Su nombre es Barbara Palvin y es una de las modelos favoritas del momento, quien sin duda está más que lista para arrasar en la pasarela.

La modelo reveló esta emocionante noticia en su cuenta de Instagram, convirtiéndose así en la primera húngara en ser uno de los ángeles de esta marca.

“He estado guardando este secreto por tres meses. ¡Es el mayor logro de mi carrera!”, contó a People.

Barbara debutó en la popular pasarela en 2012 en un look navideño -y de lo más sexy-, con el que no solo mostró su belleza y figura, sino también su gran carisma.

Y aunque la modelo no volvió a desfilar para Victoria’s Secret durante 6 años, la húngara sorprendio al salir de los casting de 2018 con una sonrisa de oreja a oreja, lo que sin duda fue una pista de su regreso para muchos.

“¡Oficialmente un ángel de Victoria’s Secret! No sé por dónde comenzar pero lo intentaré: nunca pensé que pasaría y ha sobrepasado mis expectativas. […] Gracias por creer en mí. Había veces en las que dejaba que mis propios pensamientos me detuvieran y era difícil alejarme pero mi familia, mi equipo, Ed Razek y todos en VS siempre estaban ahí para apoyarme y levantarme. Estoy orgullosa de representar a Hungría, y más importante, ¡a todos ustedes en este nuevo capítulo en mi vida!”, contó Barbara en la publicación de Instagram en la que hizo el anuncio. 

Es que Barbara no sólo ha contado con el apoyo de sus fans y seres queridos, sino de una persona muy especial en su vida: el guapo actor Dylan Sprouse, quien no solo asistió al desfile pasado -con una hamburguesa para festejar su triunfo-, pues también le manda mensajes de apoyo en todo momento.

Anterior Enrique Iglesias y Jon Z lanzan nueva versión de ‘Después que te perdí’
Siguiente Buscan prevenir embarazos no deseados con pláticas en escuelas