in , , ,

Conoce la oferta académica de la Facultad de Sistemas Unidad Saltillo en su ‘Open House Virtual’

La Facultad de Sistemas Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a todos los interesados en estudiar alguna ingeniería a unirse a su “Open House Virtual”, el cual se llevará a cabo este sábado 20 de febrero de 2021 a las 14:00 horas.

La actividad se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom por lo que los interesados deberán ingresar a la sesión del evento con el ID: 986 1578 6687 y el código de acceso: 92 88 98; los planes de estudio que ofrecen son Ingeniero en Sistemas Computacionales, Ingeniero en Electromecánica y Comunicaciones, Ingeniero Industrial y de Sistemas e Ingeniero Automotriz.

El objetivo es promocionar los planes educativos con alumnos próximos a egresar de nivel medio superior, padres de familia y público en general para que conozcan las instalaciones del plantel, así como despejar dudas e inquietudes sobre el perfil de egreso y materias a cursar.

El programa iniciará con la bienvenida que estará a cargo del director de la Facultad, Rabindranath Galván Gil, de 2:00 a 2:10 pm, posteriormente se darán a conocer los detalles sobre cada una de las carreras, los cuales se expondrán durante 10 minutos cada una.

Además, realizarán un recorrido virtual por el Laboratorio Industrial, Laboratorio de Electrónica y el Laboratorio Cisco; para finalizar ofrecerán información sobre el proceso del Examen de Admisión del cual el registro permanece abierto hasta el 3 de marzo en www.admisionesuadec.mx.

Para más información, escribir al correo [email protected], llamar al teléfono (844) 689 10 32 o visitar la página de Facebook Facultad de Sistemas U. A. de C. Oficial.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Cabecita’ Rodríguez otra vez de fiesta, ahora en la playa, bebiendo alcohol y con ropa del Cruz Azul

Inicia el 22 de febrero la Campaña de Separación y Disposición de Residuos en la UAdeC