in , , ,

Conoce quién es quién en el reboot de ‘Rebelde’ en Netflix

En el último tráiler que lanzó Netflix previo al estreno de la serie, nos quedó claro que los romances, amistades, rivalidades e intrigas continúan siendo ejes centrales en la historia de “Rebelde”, tanto como la música y la competencia de talentos, pero también hay otro elemento que se retoma de la versión de Pedro Damián: La Logia, un grupo de alumnos que abusaba de los alumnos becados con la intención de que salieran de la escuela, solo que en esta ocasión sus motivaciones parecen ser otras.

Mientras esperamos conocer más sobre esta historia, VMÁS te dice quién es quién en la nueva versión de “Rebelde”, y las conexiones que hay con MÍa Colucci (Anahí).

Jana Cohen Gandía (Azul Guaita)

Este personaje es la hija de Pilar García, exalumna del EUS y la hija de quien fue el director de la primera versión mexicana. Jana es una estrella pop, sin embargo, ella no está contenta con ello, sino todo lo contrario, pues entró al EUS precisamente para ser tomar las riendas de su vida y mostrar que es más que una artista.

Esteban Torres (Sergio Mayer Mori)

Esteban es compositor y antes de entrar al EUS consiguió un lugar en un conservatorio como pianista. Él es el único becado, por lo que ha sido comparado con Miguel, y al igual que Miguel, su pasado está relacionado a los Colucci.

Dixon (Jerónimo Cantillo)

El actor colombiano interpreta a un chico tan talentoso como ambicioso, pues sueña con hacer retumbar estadios gracias a su música. El actor ya es conocido en su país natal por darle vida al patrullero Yeison Vergara en “Verdad Oculta” y a Kaleth Morales en “Los Morales”.

Andi Paz (Lizeth Selene)

La cantante originaria de Acapulco hará su debut actoral en esta serie como Andi, una joven con un carácter tan irreverente como el de Roberta, pero con una historia familiar muy diferente aunque igual de conflictiva. Andi es el de la baterista de la banda, y parece que Emilia es su amor prohibido.

M.J. (Andrea Chaparro)

Andrea Chaparro es hija del actor y comediante Omar Chaparro e intepreta a M.J., la dulce, inocente y un tanto mimada pero muy astuta pianista de la banda. María José es originaria de California, pero sus papás son mexicanos y al menos su madre es una persona sumamente religiosa, por lo que su hija constantemente le miente para salirse con la suya.

Luka Colucci (Franco Masini)

El último de los integrantes de la nueva banda es nada menos que un Colucci, por su apellido, mucho se especuló sobre que relación tenía este personaje con Mía Colucci, ahora sabemos que es nada más y nada menos que su sobrino.

(Visited 6 times, 2 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Alerta nueva gripe aviar por tener mayor riesgo de propagación en humanos

Las estrellas que en 6 meses podrían irse ‘gratis’