Conor McGregor regresa con imponente noqueo de 40 segundos


Conor McGregor se alejó de las MMA por más de un año, muchos afirmaban que no sería el mismo, pero ayer demostró que sigue siendo uno de los hombres más importantes de la UFC.

El irlandés volvió por la puerta grande a las MMA al derrotar por nocaut en 40 segundos al “Cowboy”, Donald Cerrone. 

McGregor había salido vapuleado en su última pelea en el octágono (octubre de 2018) ante Khabib Nurmagomedov sin embargo ahora, desde el primer segundo se fue al frente para atacar sin piedad a su rival.

Incluso el hombro del irlandés fue un arma que fue el principio del fin. Luego vino una patada a la cara y un concierto de golpes que dejaron sin oportunidad al “Cowboy”.

“Ya adelanté que llegaba a la pelea mejor preparado que nunca, centrado y con un velocidad que nadie podía tocarme y eso ha sido lo que sucedió en la jaula”, declaró McGregor al concluir la pelea y dejar su marca en 22-4-0.

McGregor, que había prometido mantenerse activo en el 2020, peleando hasta tres veces o más, ya cumplió con la primera y lo hizo con matrícula.

No habló de su próximo rival pero ya se habla de una revancha ante Khabib Nurmagomedov, completar la trilogía contra Nate Díaz, ante Jorge Masvidal o incluso volver al boxeo para una revancha contra Mayweather.

Comentarios

Anterior Actor tropezó al cruzar puente y se llevó a su compañero, revelan
Siguiente ¿Quién es el mariachi bajo la nieve?