in , , ,

Construye Esteban Villegas alianzas con Chihuahua

Durango requiere y merece trabajo permanente para salir adelante, por es no estamos descansando para seguir buscando oportunidades que nos ayuden a crecer; y sé que tenemos en Chihuahua a un aliado importante para el desarrollo”, señaló Esteban Villegas Villarreal, Gobernador Electo de Durango, en gira de trabajo por el vecino estado del Norte.

Durante su visita, Villegas Villarreal sostuvo un encuentro con la Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, con quien coincidió en la necesidad de encontrar mecanismo para atender con servicios de salud de calidad, a los ciudadanos que viven en la frontera de ambos estados.

“Debemos contar con clínicas bien equipadas, con médicos y medicamentos suficientes para que, los duranguenses y chihuahuenses puedan atenderse en uno u otro estado, dependiendo de qué hospital les queda más cerca, o tiene la infraesctructura que necesitan”, detalló Esteban.

De igual forma, explicó que ambos mandatarios consideran como prioridad el garantizar la seguridad de la región, a través de una coordinación permanente y puntual en esta materia. “Garantizar la seguridad facilita la atracción de inversión; es fundamental”, dijo.

En esta gira, Esteban visitó las intalaciones de Grupo Bafar, que preside y dirige Eugenio Baeza Fares, fundador del grupo, y con quien el Gobernador electo intercambió oportunidades de inversión y expansión en Durango. “Estamos trabajando, desde ya, para atraer crecimiento económico y empleo para nuestros ciudadanos”.

Además, el próximo mandatario estatal se reunión con el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien le expuso al ejecutivo entrante de Durango, acciones de formación académica para estudiantes y docentes, así como oportunidades de cooperación con el estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Riquelme da banderazo a la gran carrera Rally Coahuila 1000

Después de más de 30 años se pavimentaron calles de Villa Jardín