in ,

Consuelo Duval revela que fue ‘ghosteada’ y terminó con su novio de 26 años

La famosa conductora de televisión y comediante, Consuelo Duval se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de revelar que su noviazgo con un hombre 26 años menor que ella llegó a su fin de manera repentina, dejando en completo shock a todos sus seguidores.

Fue en abril de este año cuando la estrella del programa “Netas Divinas” sorprendió a sus compañeras y a sus seguidores al anunciar que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor. Al ser cuestionada sobre quién era su galán dijo que tenía 26 años, pero no brindó más detalles.

Consuelo Duval termina con su novio

La mañana de este martes la actriz, Consuelo Duval volvió a dar de qué hablar después de confesar que su novio la “ghosteó” para terminar su relación. La figura de la serie “La Familia P.Luche” dijo que estaba tranquila, pues era consiente que la relación era un “peligro”.

En este sentido la conductora de “Netas Divinas” reconoció que la relación era un peligro por la diferencia de edades que existía entre ellos. Recordó que tiene un hijo de la misma edad que su novio, lo cual le resultaba algo complicado.

Finalmente Consuelo Duval de 55 años reconoció, de acuerdo con Reforma, que en esta etapa de su vida busca estabilidad y paz. Se dijo tranquila por el fin de su relación ya que la diferencia de edades podía generar un problema y que se enamoraran profundamente.

¿Qué es ghosting?

Ghosting es un término que se utiliza cuando una persona detiene la comunicación de manera repentina con un amigo o una pareja sentimental. Lo curioso de la acción es que ocurre sin justificación aparente.

Written by Redacción

Anahí celebró su cumpleaños 41 en la playa

Exhortan a los gomezpalatinos a cuidarse para evitar cáncer en la piel