in , , ,

Contempla Durango línea de crédito

Dentro del paquete económico del Estado de Durango para el 2023 y aprobado por el Congreso del Estado, se contempla la línea de crédito por más de mil millones de pesos, con el que se podría solucionar principalmente el tema del semáforo financiero rojo en el que se encuentra la entidad.

Así lo dio a conocer la diputada por el Distrito X en cabecera en Gómez Palacio, Alejandra del Valle Ramírez, vocal de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, quien consideró que “sí tiene que haber la inyección de dinero limpio para poder solucionar principalmente el tema del semáforo financiero. En la Ley de Ingresos ya venía uno incluido (préstamo) por cerca de mil millones de pesos, el cual se aprobó de forma unánime para el próximo año, ya que para el presente ya no alcanzaba”, explicó.

Los municipios que solicitaron la autorización de gestionar una línea de crédito han sido solo dos: Santiago Papasquiaro y Nombre de Dios.

De los municipios de Gómez Palacio y Lerdo consideró que será necesario que soliciten un crédito, “la situación no está para más, necesitan la inyección de dinero fresco, nosotros en el Congreso estaremos muy atentos de que todo sea supervisado principalmente en el tema de obras”, anunció la legisladora.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Confirman sexta ola de Covid-19

Firma convenio el IEC con la Secretaría de Educación