Continúan las buenas noticias para los fans de la serie Malcolm el de en medio


Por: Blanca Hernández 

Continúan las buenas noticias para los fans de la serie Malcolm el de en medio.

La semana pasada Amazon Prime dio a conocer que a partir de 14 de agosto estarán disponibles las siete temporadas de esta comedia en la plataforma de streaming y ayer, el actor Bryan Cranston, quien interpretó a Hal, anunció en su cuenta de Instagram que habrá un reencuentro del reparto original.

La reunión virtual, que será a través de Zoom y que se transmitirá en vivo, se realizará el próximo sábado 8 de agosto. En este encuentro, los actores leerán el guion del episodio piloto de Malcolm el de en medio.

Linwood Boomer, creador del programa, fue quien lanzó esta iniciativa para celebrar el 20 aniversario del estreno de la serie y recaudar fondos para la organización Healing California, que ofrece atención médica, dental y oftalmológica gratuita a las personas necesitadas. Con este fin, también se subastarán artículos oficiales del programa a través del sitio de Charitybuzz.

Recientemente, Cranston, quien también es reconocido por su papel de Walter White en la serie Breaking Bad, reveló que hace tiempo tuvo Covid-19 y que desde su recuperación donó plasma sanguíneo para contribuir en la lucha contra la pandemia

Comentarios

Anterior Sí firmé y no me rajo: Miguel Riquelme sobre documento para pedir renuncia de Gatell
Siguiente SEP pagará 36 mdp por materiales audiovisuales a empresa de Grupo Elektra