in , , , ,

Continúan los reportes de fiestas en domicilios particulares

Luis Morales Cortés, Coordinador de Padrones de la Secretaría de Finanzas del Estado en La Laguna, comentó que en la vigésima semana del Operativo “Cero Tolerancia” se recibieron 29 reportes.

Dispersaron fiestas en domicilios particulares en las colonias Salvador Allende, Fraccionamiento Lagos, El Fresno, Centro y Ampliación Fuentes del Sur.

Se infraccionó a un restaurante-bar y se realizan dos clausuras: una en un restaurante-bar y otra en una cervecería, por operar fuera del horario.

Ayer se hizo un simulacro en la Unidad Deportiva, donde se citó a otros administradores de clubes deportivos, los que se percataron de las medidas con las que deben cumplir, para solicitar la supervisión de un protocolo ante este Subcomité.

Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, invitó a los integrantes de éste a promover recorridos responsables.

Advirtió que ya cuentan con un Decálogo para la Prevención del Covid-19, del que destacan los siguientes puntos:

1.- Infórmate de la situación sanitaria del destino que vas a visitar.

2.- Elegir un establecimiento que cumpla con las reglas sanitarias.

3.- Preparar un kit personal sanitizante.

Éste puede conocerse por completo en la página: www.hazturismoencoahuila.com, ante el periodo que se avecina de Semana Santa.

“En Coahuila estamos preparados para recibirlos, pero aquellos que vengan, los invitamos a que cumplan con las medidas sanitarias para evitar subir la cifra de contagios”, expresó la Secretaria.

La idea, dijo, es que se permita continuar con equilibrio entre salud y reactivación económica.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autorizan Viacrucis virtual; así será la Semana Santa en Torreón

Aumentan aforo del TSM al 50%