Gobierno del estado de Durango Coordinación Region Laguna 2021
in , , ,

Contribuyentes cumplidos reciben automóviles de sorteo en La Laguna

Con el propósito de reconocer a los contribuyentes cumplidos que realizaron el pago del Refrendo 2021 en el mes de enero, la Secretaría de Finanzas y de Administración, entregó los automóviles a los dos ganadores del sorteo Pagos Puntuales, Premios Geniales.

El subsecretario de Ingresos, Julio César Arce Valencia manifestó que este sorteo se realiza cada año por iniciativa del gobernador José Rosas Aispuro Torres, en respuesta a los contribuyentes cumplidos, para reconocerlos e incentivarlos a realizar el pago de su refrendo en tiempo y forma; y este año, se dobló el número de premios por mes.

El funcionario estatal destacó que la respuesta de los contribuyentes no se ha hecho esperar y en el mes de enero, se recaudó cerca de 290 millones de pesos, hecho que denota la confianza de los duranguenses en la administración estatal, ya que se tiene la certeza de que el recurso será empleado en salud, apoyos sociales, educación y seguridad pública.

El pasado 15 de febrero se realizó el sorteo general en la ciudad de Durango, donde se dieron a conocer los nombres de los 4 ganadores de los vehículos último modelo; 2 de ellos contribuyentes de Durango y dos de la Región Laguna.

Las personas que se hicieron acreedoras de un automóvil son Adán Chavarría Sánchez y Jorge Eduardo Arellano, quienes cumplieron con esta contribución de manera presencial en los Centros Multipago de los municipios de Gómez Palacio y Ocampo.

Arce Valencia informó que los descuentos seguirán para los que efectúen el pago del refrendo en febrero, con el diez por ciento y participarán en la rifa de 4 motocicletas para la región Laguna de Durango.

Quienes realicen el pago del refrendo vehicular en el mes de marzo, tendrán derecho a un cinco por ciento de descuento y podrán participar en el sorteo de 6 pantallas de televisión, posteriormente se darán a conocer las fechas del sorteo.

En la entrega estuvieron presentes la subsecretaria de Administración y Finanzas en La Laguna, Teresa Becerra Pinedo, el recaudador de Durango, Adrián Ánimas Vázquez, la recaudadora de Lerdo, Salomé Elyd Sáenz, el recaudador de Gómez Palacio, Ismael Sánchez Galindo, el titular del órgano Interno de Control Pascual Moreno Méndez y el notario Octaviano Rendón Arce, quien dio fe de la legalidad de la entrega.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convoca UAdeC a la Comunidad Universitaria a Participar en la Revisión y Actualización del Protocolo de Actuación para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia de Género

Texas restablece suministro de gas a México