in , , ,

Convoca Congreso a concurso de cuentos infantiles ‘Niñas y Niños Escritores de Durango’

Con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura en los estudiantes, el Congreso del Estado, convoca al concurso de cuentos infantiles “Niñas y Niños Escritores de Durango”.

Lo anterior, a través de la biblioteca del Poder Legislativo, “General Guadalupe Victoria”, con motivo de la celebración del Día del Niño, correspondiente al año 2021.

En este sentido, se recibirán los cuentos hasta el 15 de abril de 2021, mismos que serán evaluados del 17 al 26 de abril de 2021 y la premiación se realizará el 30 de abril de este año.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría; que comprenden de seis a ocho años para la A y, de nueve a doce años, para la B. Asimismo, se entregará una constancia de participación y los premios serán publicados en la página oficial de la biblioteca en Facebook, ‘Biblioteca del Congreso de Durango “Guadalupe Victoria”.

Cabe señalar que podrán participar en el concurso todos los niños del estado y el tema para los cuentos, será libre y los premios serán publicados en la mencionada red social.

Los requisitos para los cuentos, establecen que deberán medir un máximo de dos cuartillas por cuento, se deberá incluir portada, con nombre del cuento y autor y se entregará en formato Word, con el tipo de letra Arial, 12 de tamaño de la misma.

El jurado estará conformado por dos comités evaluadores, uno designado para la categoría A y otro para la B, estos, estarán conformados por personal de la biblioteca y del Congreso local.

El documento deberá enviarse al correo electrónico, [email protected], el asunto del correo indicará el nombre del cuento y del autor y en el cuerpo, se anexarán los datos generales (nombre del padre o tutor, edad del autor del cuento, lugar de residencia y número de contacto)

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Organización Ciudadana en defensa de la 4T firma manifiesto

Chuma Montemayor atento y trabajando en problemática económica de la región Carbonífera