in , , , ,

Convoca DSPM a ciudadanía lerdense para nueva carrera policial

El director de Seguridad Pública Municipal, Zacarías Espino Andrade, hizo una invitación a hombres y mujeres con vocación de servicio, para participar en el proceso de reclutamiento para la carrera de policía municipal de Lerdo.

Dijo que durante su estancia, el alumno será acreedor de un apoyo mensual de $3,500, y destacó que una vez trabajando como elemento activo, recibirá un ingreso mínimo aproximado de $10,000 al mes, con prestaciones de Ley, servicios médicos, y seguro de vida.

Las personas aspirantes deberán cubrir los siguientes requisitos; tener entre 18 y 37 años de edad, disponibilidad de horarios, presentar su INE, solicitud elaborada o currículum vitae, cartilla militar liberada, RFC (SAT), certificado de bachillerato, comprobante de domicilio, buró de crédito, y carta de procedimientos no penales.

Para mayor información se invita a los interesados acudir al departamento de reclutamiento, ubicado en la DSPM Lerdo, en periférico ejército mexicano s/n km 16200. De lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Sindicalizados de Gómez Palacio bloquean el Miguel Alemán; exigen aumento salarial

Autoridades municipales atienden peticiones de la ciudadanía en área rural