in , , ,

Convoca UAdeC a apoyar a Brigadistas del incendio en el ejido Los Lirios

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Extensión Universitaria, convoca a su comunidad universitaria y público en general a sumarse a las acciones de solidaridad para los brigadistas que combaten el incendio en el ejido Los Lirios en Arteaga, Coahuila y límites con Nuevo León desde el martes 16 de marzo.

Para sumarse a esta causa, se exhorta a las y los estudiantes, maestros y trabajadores de la máxima casa de estudios a colaborar con agua embotellada, alimentos enlatados, bebidas y barras energéticas en los cuatro centros universitarios de apoyo, en horario de 9:00 a 15:00 horas durante toda esta semana.

Dichos centros están ubicados en:

1. Explanada de Rectoría, en la esquina de Blvd. Venustiano Carranza y Salvador González Lobo en la Col. República Poniente.

2. Coordinación General de Extensión Universitaria en calle Hidalgo Sur 435, Zona Centro.

3. Facultad de Trabajo Social en Av. Dra. Cuquita Cepeda de Dávila, s/n en la Col. Adolfo López Mateos.

4. Coordinación de Unidad Saltillo en el edificio G de la Unidad Camporredondo.

Todos los víveres recaudados serán entregados a brigadistas de la Secretaría de Medio Ambiente, de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), de Protección Civil y Bomberos, quienes se encuentran en el lugar trabajando para tratar de sofocar el fuego.

Para más información, llamar a los teléfonos de la oficina de la Coordinación General de Extensión Universitaria: (844) 4 14 90 11 y (844) 4 14 18 52, o contactar al perfil de Facebook: Extensión Universitaria UA de C.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Firman Convenio de Colaboración la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC y el Poder Judicial del Estado de Coahuila

Entregan pelucas oncológicas a niñas y mujeres que enfrentan el cáncer