in , , ,

Convoca UAdeC a Jóvenes Universitarios a Participar en el Programa Interuniversitario: Finanzas Públicas y Desarrollo Profesional

Con el objetivo de fortalecer la formación de jóvenes universitarios, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva, en conjunto con Grupo Financiero Banorte, convocan a estudiantes de Economía, Mercadotecnia, Administración Pública, Administración, Ciencias Políticas y Derecho, a participar en el Programa Interuniversitario: Finanzas Públicas y Desarrollo Profesional.

El Programa, que se desarrollará en modalidad digital, tendrá una duración de cinco meses, iniciando en septiembre y culminando en noviembre de 2024, las sesiones se llevarán a cabo todos los miércoles a las 16:00 horas en talleres especializados en administración y finanzas públicas.

Con temas específicos como “Características de la administración pública: sector público federal, gobiernos estatales y gobiernos municipales” y “Marco y proceso legislativo de las finanzas públicas federales, estatales y municipales”, ambos impartidos por Ricardo Salazar de la Banca de Gobierno Banorte.

Además de asesorías con funcionarios de Grupo y otros invitados especiales, quienes cuentan con amplia trayectoria en el sector financiero y la administración pública, estas sesiones se enfocarán en el desarrollo profesional, crecimiento y liderazgo, así como asesorías sobre reclutamiento y selección laboral.

Para participar, los interesados deben estar cursando el séptimo semestre o más en las licenciaturas mencionadas, además de presentar una breve exposición de motivos y mantener un promedio académico mínimo de 8.5; la fecha límite para la presentación de solicitudes es el 15 de agosto de 2024, a través del formulario disponible en https://forms.gle/x9zLHkkttVF55gYT8.

Para más información, comunicarse a la Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva, con la Lic. Lisbeth Solís Jiménez, a los teléfonos (844) 410 14 41 y (844) 410 15 43 o vía correo electrónico: lisbeth.solis.jimenez@uadec.edu.mx.

Written by Redacción

Prevenir cortes de energía que dejen sin agua a colonias, solicita Álvaro Moreira

México descuida la relación comercial con Sudamérica