in , , ,

Convoca UAdeC a su comunidad estudiantil a integrar la Orquesta de Cámara Universitaria

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural invita a su comunidad estudiantil a participar en la convocatoria para integrar la Orquesta de Cámara Universitaria, la cual permanecerá abierta hasta el 29 de julio de 2021.

La UAdeC tiene como objetivo promover y difundir la actividad cultural a través de sus diferentes manifestaciones, en esta ocasión con la Orquesta de Cámara Universitaria busca formar un grupo de alumnos y músicos profesionales, los cuales sirvan como pilares académicos y artísticos.

Los requisitos para postularse son los siguientes: ser alumno regular de la UAdeC y estar estudiando instrumentos de cuerda frotada (violín, viola, cello y contrabajo), la solicitud de registro se enviará a [email protected], donde se proporcionará nombre completo, edad, matrícula de estudiante, escuela o facultad, programa educativo, indicar el último semestre cursado a la fecha, instrumento, número telefónico y correo electrónico.

Además, adjuntarán curriculum vitae y deberán pasar por una entrevista el día de su audición, las cuales se llevarán a cabo el 4 y 5 de agosto de 2021 en el Teatro de Cámara Otilio González, que se ubica en Venustiano Carranza y Salvador González Lobo en la Colonia República Oriente.

Durante la audición los aspirantes tocarán una escala, y expondrán dos movimientos contrastantes (movimiento lento con carácter cantábile y un movimiento más ágil) del repertorio original para su instrumento; el día y hora se notificará vía correo electrónico.

Los resultados de las audiciones se publicarán el 6 de agosto en la página de Facebook de la Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural @dpc.uadec; para más información escribir al correo [email protected]

Comentarios

Escrito por Redacción

Cursa en la UAdeC la Especialidad en Periodismo

Le apostaremos a los emprendedores en Durango: Iván Gurrola