in , , ,

Convocan a participar en la Feria de Empleo UAdeC ‘Vinculando Oportunidades, Prácticas y Enlace Laboral’

La Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a alumnos y egresados de la institución, así como al público en general a participar en la Feria de Empleo UAdeC “Vinculando Oportunidades” Prácticas y Enlace Laboral, que se llevará a cabo el 26 de octubre de 2022 en la Sala de Seminarios “Emilio J. Talamás” en Unidad Camporredondo de 10:00 a 14:00 horas.

El objetivo del evento es reunir para la comunidad estudiantil oportunidades de práctica profesional, así como, oportunidades laborales para los egresados a nivel profesional de la máxima casa de estudios, vinculando al mercado laboral regional, nacional e internacional a través de una jornada de contacto directo con las empresas y organizaciones invitadas.

Los interesados en participar deberán de registrarse en el siguiente enlace http://www.practicas.uadec.mx/eventos/ en donde se encuentran dos categorías, una de ellas es ser estudiante, quienes elijan esta opción solo deberán de proporcionar su matrícula, WhatsApp y correo electrónico o en caso de ser externos elegir la que está nombrada como general y proporcionar los datos que se solicitan.

Durante la jornada se llevará a cabo la recepción de currículums y micro entrevistas en mesas de trabajo con el sector empresarial y social de la región, que ofertan posiciones de oportunidad laboral y de práctica profesional, el día del evento los aspirantes deberán contar con su currículum actualizado.

En la Feria se contará con la participación de 25 empresas; para más información comunicarse con la Lic. Olga C. Maldonado M. al correo electrónico [email protected], llamar a los teléfonos (844) 841 6557 y (844) 410 1543 o bien visitar la página de Facebook Coordinación General de Vinculación e Innovación – UAdeC @vincula.uadec.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Unen esfuerzos para prevenir y erradicar violencia escolar

Celebra Centro de Idiomas Unidad Saltillo de la UAdeC su 35 Aniversario