in , , , ,

‘Coyote’ abandona a niña de 7 años en la frontera de México con EU

Una niña de 7 años de edad fue grabada cuando fue abandonada por un ‘coyote’ tras haberla cruzado por el muro fronterizo utilizando una cuerda.

El suceso fue grabado en la frontera entre México y Estados Unidos, cerca de El Centro, California, cuando la agencia Aduanas y Protección Fronteriza capturó en video el momento en el que un traficante de personas, conocido coloquialmente como ‘coyote’, estaba descendiendo el muro fronterizo con una niña de 7 años de edad en su espalda atada con una cuerda y al llegar hasta abajo, el hombre abandonó a la menor sin comida y sin agua.

Los oficiales fronterizos deliberadamente esperaron a que el hombre terminara de descender el muro debido a que temieron que su presencia lo iba a poner nervioso e iba a dejar caer a la menor desde una altura que podría herirla gravemente o incluso matarla.

Una vez que recuperaron a la menor, ella fue trasladada al Centro de Procesamiento del Sector El Centro, en donde declaró que su contrabandista sólo le dijo que se dirigiera hacia el norte.

Los hechos fueron relatados por Gregory K. Bovino, el jefe de la Patrulla Fronteriza, el cual fue publicado en redes sociales a través de su cuenta oficial.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Britney Spears se ‘burla’ del libro de su hermana Jamie Lynn Spears

Con turistas a bordo, globo aerostático choca contra museo