in , ,

Crecen rumeros de separación entre Tom Brady y Gisele Bündchen

El portal estadounidense Page Six reveló que el quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, estaría pasando por una fuerte crisis matrimonial con la modelo Gisele Bündchen.

La pareja, una de las más populares del deporte y el espectáculo en Estados Unidos, tendría un distanciamiento.

“Parece que Gisele se enoja y dice cosas como si lo dejara, en el pasado siempre se han reconciliado, pero tal vez ahora es más grave”, aseguró el informante al portal Page Six.

Brady, de 45 años, habría roto con la promesa que le hizo a su esposa sobre retirarse del futbol americano para enfocarse en su familia.

“Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, comentó la fuente.

El quarterback había confirmado en febrero pasado su retiro dejando claro que necesitaba ocupar su tiempo en otros ámbitos de su vida más importantes que lo profesional.

“He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención.

“Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí, pero en este momento es mejor que deje el campo de juego para la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”, compartió Brady hace unos meses.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Arranca a toda velocidad la Champions League

Hijo de Britney condiciona dejarse ver cuando ella ‘mejore mentalmente’