in ,

Cristian Castro preocupado tras caída de Verónica Castro

Cristian Castro ha vuelto a llamar la atención de los reflectores; en sus más recientes declaraciones ha dejado entrever la preocupación que siente de que su madre, Verónica Castro, viva sola, al grado que está en búsqueda de mudarse juntos y estar al tanto de ella.

En una entrevista reciente, el cantante indicó que la salud de su madre, la actriz Verónica Castro, es una preocupación constante para él, ya que padece los efectos secundarios que le dejó una lesión de hace 18 años, cuando era la presentadora de “Big Brother”.

En la última transmisión del reality, los productores le pidieron a la actriz de “Rosa Salvaje” que hiciera una entrada triunfal, acompañada de un elefante, en el que iba sentada, sin embargo, cuando el mamífero estuvo frente a todas las personas del set perdió el control y “la Vero” cayó al suelo.

Esta caída le produjo varias lesiones serias, como fisuras en la columna, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía reconstructiva; se le aplicaron también prótesis en el cuello y las cervicales. De esta manera, el hijo de la primera actriz ha expresado la gran preocupación que le genera el estado de salud de Verónica, por ello –indicó- que le gustaría mudarse a vivir con su madre y estar al pendiente de su salud. “La vida se va súper rápido, yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo”, dijo.

Para convencer a su madre, Cristian le ofreció a su madre obsequiarle su casa, en Argentina, o que elija una casa donde le gusta para que se muden juntos. “Yo lo veo así, el tiempo le puede venir encima, no sé. Puede hacerse daño a sí misma”, consideró el intérprete, por lo que le ha pedido que vuelva a la actuación, de la que se encuentra muy alejada: “He sido seguidor de mi mamá, aparte de ser su hijo y quiero que esté en la pantalla, esas son nuestras discusiones”, detalló.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Así quedó la tabla general de la Liga MX tras la fecha 7 del torneo Apertura 2022

Tras 10 años solteros, amigos cumplen su promesa de casarse