Cristian Castro revela romance con Thalía


Este fin de semana en el programa argentino de Andy Kusnetzoff “Podemos Hablar” el cantante mexicano Cristian Castro reveló detalles de su vida de los que nunca antes había hablado, cuestiones que a pesar de los escándalos nunca habían salido a la luz.

El primero que se hizo viral fue la manera en cómo creció sin conocer a su padre biológico, el comediante y actor Manuel “El Loco” Valdés, debido principalmente a que su abuela, la madre de Verónica Castro, lo tenía amenazado de ver tanto a la madre como al hijo.

“Fue un drama de mi vida, fue frustrante, no tener contacto con un señor que sabía que era público, imagen pública”, recordó el intérprete de Azul, “mi madre comienza con mi padre en el programa de mi padre, anunciando shampoo y anunciando no sé qué”.

Mencionó que su padre es un hombre imponente y un “poco hippie”, además de que fue lider de su generación cuando los comediantes eran más influyentes que actores o cantantes en México

“Lo tenía un poco amenazado mi abuela, lo tenía casi casi de ’no te le acerques más a mi hija porque la embarazaste muy chiquita. No lo quería conocer, me daba mucho miedo’”, explicó, “mi mamá me decía que fue el romance de su vida. Me decía que era muy seductor, muy caballero y aunque fuera feo todas las chicas guapas querían estar con él por un imán que él tenía muy fuerte”.

No fue sino hasta que tuvo 30 años, ya con una carrera como artista, que decidió buscarlo y por fin hablar con él.

“Y ahí me enteré que lo asustó un poco mi abuela. Reconozco sus manos que son parecidas a las mías, reconozco cosas que yo hago muy naturalmente, gesticulaciones, seguramente tengo varias cosas dentro de mí que son de él”, comentó.

“Empezamos a reconocernos, empecé a preguntar muchas cosas y por fin logré una amistad. No sé si una fraternidad, si un amor, si un cariño de hijo y padre pero sí una amistad y sobre todo contarnos qué sucedió”, agregó, “él ya tiene noventa años fumando marihuana, es un hippie real, de verdad, de esa camada. Necesitaba muchísimo el alimento de ver a mi creador”.

Por otro lado también confesó que tuvo un breve amorío con la cantante Thalía, aunque solo especificó que sucedió antes de que ella contrajera nupcias con Tommy Motola.

Yo salí con Thalia. Es la primera vez que lo digo. Fue antes de casarse. Tuvimos una cosita ahí, tranquila. No novios declarados”, declaró entre risas, “Lo único que quiero es que no se entere su marido. Por suerte no habla español”.

Comentarios

Anterior Se aumentará sueldo a policías: Riquelme
Siguiente Hospital viste a bebés como personajes de 'Star Wars'