in , , ,

Critican a Belinda por su delgadez ‘extrema’; ‘parece una Bratz, por lo cabezona’

Fue hace unos días atrás cuando Belinda estuvo de visita por España para hablar de la nueva producción de Netflix; Bienvenidos a Edén, la cual dicho sea de paso sería su regreso a la televisión.

Sin embargo, a pesar de que la cantante se veía espectacular durante las entrevistas a diversos medios españoles, seguidores no se la perdonaron y empezaron a argumentar que parecía una “muñeca Bratz debido a lo cabezona que se veía”.

Según varios usuarios, comentaban que Belinda se veía extremadamente delgada con ese vestido que portaba, asegurando que parecía haber caído en una fuerte depresión tras su rompimiento con el cantante de música regional mexicano, Christian Nodal.

Durante esta entrevista, la cantante se veía bastante feliz y emocionada, mientras que bailaba muy sexy su sencillo La Niña de la escuela, fue ahí en donde seguidores notaron que “se veía muy cabezona” y delgada.

“Se le ve más grande la cabeza que el cuerpo, o será que mi vista está fallando”, “Belinda es una Bratz”, “Sí le pegó duro a la Belinda perder su cuenta con el Nodal, flaca flaca pero no de amor, sino de la lana que perdió”, “Alguien avientenle un pan”, “Se ve súper delgada y por lo mismo, cabezona, se nota que no la está pasando nada bien”.

Cabe destacar que tras su ruptura con Christian Nodal, tanto él como la actriz han decidido enfocarse en su carrera profesional, manteniéndose alejados de todo el revuelo que causó su separación.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Trey Lance está listo para ser titular en los 49ers de San Francisco

Alcalde de Torreón instala Consejo de Cultura y Educación