in , , ,

Critican a Christian Nodal por tocar el trasero de su hermana

Las cosas no han ido nada bien para Christian Nodal, y es que tras haber estado envuelto en polémica después de filtrar una conversación con su ex Belinda, ahora el cantante causó críticas por un supuesto tocamiento a su hermana.

A través de un breve video se podía observar al mexicano bailando con su hermana Amely González Nodal en medio de una reunión familiar, y a pesar de que todo marchaba con tranquilidad, la situación dio un giro controversial cuando Nodal apretó con fuerza la nalga de su hermana, provocando que alguien le gritara “¡No Cristian!”.

A pesar de que ambos hermanos se alejaron entre risas, a través redes sociales varios usuarios tacharon la actitud del cantante de indebida y grosera, e incluso hubo otros que señalaron que ese tocamiento había sido sin el consentimiento de ella.

“Creo que es superincómodo, mis hermanos y yo nos llevamos súper, pero eso de tocarnos de más, no”, “Pues la verdad se ve que no le agradó nada a su hermana”.

Ante esta ola de críticas, a las pocas horas de que se difundió este video, su hermana salió a aclarar las cosas y afirmó que nada de estas suposiciones eran verdaderas y que su relación con el cantante era de respeto, solo que ese video había sido sacado de contexto:

“Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”, colocó Amely a través de sus historias en Instagram.

 

1557566
(FOTO: ESPECIAL)

 

Posteriormente, la joven colocó que toda situación era bastante desagradable para ella:

“Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente pasan por este tipo de casos.

“Es horrible la facilidad con la que difaman. No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”, finalizó, siendo tajante con su postura ante las críticas de usuarios.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

David Lynch interroga a un mono acusado de homicidio en arriesgado corto en Netflix

Destapan triángulo amoroso al interior de La Casa de los Famosos 2